Sobre el autor

ERNESTO PEREA

Periodista especializado en temas agropecuarios y agroalimentarios. Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2014, otorgado por el CONACYT. En la actualidad director del portal web www.imagenagropecuaria.com y colaborador de la revista QUO, editada por el Grupo Expansión. Brindo servicios de comunicación, información, análisis y consultoría para diversas empresas e instituciones.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. 1

    HUGO

    muy bien por compartir su informacion con nosotros los lectores me gustaria que me dieran informacion para conseguir cria por yo tengo suficiente espacio para tener un ranario cuanto con un terreno semipantanoso de 16mts por 250mts.mi correo es astuto_2486@hotmail.comagradesco de antemano atencion y brindada

    Reply
  2. 2

    Mario Alfredo Benitez

    Estimados necesito unos ejemplares de rana toro, es posible conseguirlos con ustedes? a que precio… saludos

    Reply
  3. 3

    jose

    estupendo trabajo me gustaria tener un pequeno pie de cria de este tipo de ranas ,son muy sabrosas y nutritivas ojala me puedan ayudar .

    saludos desde el norte

    Reply
  4. 4

    GABRIEL VELASCO TORRES

    ES MUY INTERESANTE ESTA ACTIVIDAD ,SABEN UDS. SI EN ALGUN LUGAR SE PUEDA APRENDER ESTA ACTIVIDAD Y SI ALGUNA OFICINA GUBERNAMENTAL AYUDE CON ALGUN RECURSO ,PARA INICIAR ESTE NEGOCIO ,SOY DEL EDO .DE QRO.

    Reply
  5. 5

    simón rivera j.

    quiero iniciar, requiero información: un pie de cría como se integra (hembras y machos); costo de éste (por hembra y macho); capacitación para su producción (infraestructura y proceso productivo); a donde acudir y con quien. Excelente página.
    Muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AdminV2

Imagen Agropecuaria

Recibe nuestro boletin semanalmente.