Agronegocios

Promueven negocios ornamentales

El sonido de las caracolas invitó a los asistentes al tradicional corte de listón, para inaugurar la nueva edición de Expoverde2008, evento internacional de jardinería, árboles, plantas y flores que se realizó del 21 al 23 de febrero del presente año.

En dicha exposición, el visitante pudo encontrar los servicios que ofrecen especialistas en temas del mundo ornamental, hidroponía, florerías, insumos para jardinería, arquitectura del paisaje, entre muchos más.

También disfrutó de demostraciones florales y de conferencias diarias en las que se abordarán temáticas ambientales como azoteas verdes y la utilización de los productos biodegradables en las zonas urbanas.

Al inaugurar la Expoverde2008, su director general, Arturo Cárdenas, aseguró que con éste evento se contribuye a establecer una armonía entre todos los actores de la industria y se establece un parte aguas que demuestra que “el verde sí es una industria, el verde sí es un negocio, el verde es vida”.

Al señalar que el poder de convocatoria de dicho evento crece cada año (se esperaban 10 mil visitantes nacionales e internacionales) y se vuelve más sólido y estable, Arturo Cárdenas, dijo que a partir de este nuevo ciclo Expoverde abarcará cada vez más lo que es la industria verde incluyendo cuestiones ambientales, ecológicas y de ecoturismo.

1 2Página siguiente
Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button