FinanciamientoNoticias

Finrural profesionaliza a prestadores de asistencia técnica y capacitación en el agro

 

En 2011 y lo que va de 2012, 123 prestadores de servicios profesionales para el medio rural, adscritos a red de la Financiera Rural obtuvieron una certificación de competencia laboral en su área y consiguieron su grado de maestría en el Colegio de Posgraduados.

Esta formación académica y profesional permitirá a la entidad financiera brindar un mejor servicio de capacitación y asistencia técnica a sus clientes: los productores.

De acuerdo con un comunicado de dicha institución financiera, estos 123 profesionales son egresados de la Maestría Tecnológica en Prestación de Servicios Profesionales impartida por una institución académica y de investigación de alcance nacional como es el Colegio de Postgraduados.

La Maestría tiene una amplia área de influencia en el país, que va de Mexicali a Mérida o de Chihuahua a Tuxtla, por mencionar alguna de las más 20 sedes académicas; en virtud de que la formación especializada de estos profesionales constituye no sólo un logro personal sino un logro institucional y sectorial.

La Financiera Rural continuará con la profesionalización de su personal con el fin de fortalecer los servicios de capacitación y consultoría que se brindan a los productores como recurso inseparable del crédito.

Además de este esfuerzo para la formación de prestadores de servicios, en el presente año, la Financiera Rural y el Colegio de Postgraduados emprenderán los trabajos para la titulación de 351 integrantes del personal de Financiera Rural, egresados de una segunda Maestría impartida con el esfuerzo de ambas instituciones: la Maestría en Gestión Financiera para el Desarrollo Rural que se realiza en más de 17 sedes en todo el país.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button