Casos de éxito

Jarabe de agave, alternativa saludable

 agave_banner0001ventas@imagenagropecuaria.com

Tel.   56 88 61 73

El jarabe de maguey y de agave son dos alternativas naturales para sustituir a los endulzantes que tradicionalmente consumimos, que por sus procesos de refinamiento, como el caso del azúcar, o por sus componentes químicos podrían causar problemas en el sistema intestinal.

Las personas que padecen algún tipo de diabetes pueden ingerir este edulcorante, que se extrae del corazón de los magueyes de pulque y de tequila, puesto que el índice glucémico de este néctar es inferior al del azúcar.

Este producto contiene inulina, que es favorable para las personas que padecen gastritis, colitis o que tienen poco movimiento en el sistema digestivo. La inulina coadyuva a la activación del sistema gastrointestinal, agrega.

La única diferencia entre el jarabe de agave y la de maguey, es el color, la que se extrae de los magueyes pulqueros tiene un color notablemente más oscuro que la de agave, sin embargo, ambas son aptas para todo tipo de consumidor, sin importar su edad.

Los estados de Hidalgo o Jalisco producen agaves y los productores han encontrado una nueva alternativa para vender su producto y nosotros a la industria, que a su vez abastece sus necesidades de materia prima.

El jarabe de agave se comercializa en presentaciones de 330 gramos y 660 gramos a un precio de alrededor de entre 52 y 90 pesos.

Algunas empresas destaca por no emplear ningún tipo de conservador, endulzante o colorante artificial, por lo que cuentan con certificaciones de USDA Organic o  Kosher, y se reconoce como producto apto para el consumo de personas con diabetes.

El jarabe se distribuye en  las regiones centro, sur y norte de México y se exporta a países de Asia, Canadá o Estados Unidos.

____________________________

¿Quiéres comprar JARABE DE AGAVE?

ventas@imagenagropecuaria.com

Tel.   56 88 61 73

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button