Sobre el autor

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. 1

    Edduviges Villatoro Rodas

    Que bueno que hoy por primera ves ya se consideraran a los actores del campo, esperando que no sea una simulación mas, porque solo se ha visto que solo participan de estos beneficios los cuates del poder en turno.
    Como puedo obtener pase a este evento? Soy extensionista para asistir al foro de Veracruz.
    Agradeceré me indiquen con quien dirigir mi solicitud!

    Reply
  2. 2

    fco javier esquivel o.

    muy bien por lo transparente y fácil que va hacer lograr cumplir con las reglas de operación, y poder llegar a realizar algún proyecto, ya que solo los vemos en los pequeños propietarios, y no en la base campesina, y les hago una observación, para empezar nos piden comentario y te piden tus datos en idioma de ingles, pues es que es eso? atte un proyectista comprometido con el campo

    Reply
  3. 3

    ramon mendez gonzalez

    es importante que los los apoyos que se brindan al campo agropecuario lleguen a los productores que en verdad trabajan los diferentes sectores productivos, para así poder subsanar un poco el programa de la cruzada contra el hambre, y el empleo.

    Reply
  4. 4

    MARIO CAS

    FALTA MUCHA INICIATIVA Y VISIÓN A LA POLÍTICA DEL CAMPO,, DINERO HAY, PERO QUE PASA,,,,,,EN EL NOROESTE UNA ZONA MUY PRODUCTIVA NO HAY PROYECTOS PARA CAPTACIÓN DE AGUA Y ASÍ APROVECHAR MAS TIERRA DISPONIBLE

    Reply
  5. 5

    cuahutemoc cuevas sanchez

    sexenio tras sexenio el gobierno federal promete apoyos para el campo mexicano(ganaderia, pesca,agricultura, etc. y estos apoyos economicos nunca llegan a los pequeños productores, solo benefician a algunos cuantos ¿y el resto del dinero? al saber vos, quien sabe que pasa con el, alguien me puede explicar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

AdminV2