¡Cumplimos 7 años en ImagenAgropecuaria! - Imagen Agropecuaria

¡Cumplimos 7 años en ImagenAgropecuaria!

262

 

Hace siete años cuando para muchos de este sector internet era un medio incipiente y predominaba el desconocimiento del potencial de esta importante herramienta de información y difusión, iniciamos está aventura editorial.

Hace siete años cuando pocos le apostaban a estar en la red iniciamos nuestra modesta contribución al periodismo especializado, con la convicción de que la información es fundamental para el desarrollo del sector agropecuario y agroalimentario.

Desde hace siete años hemos estado convencidos de que hoy como nunca debemos aprovechar esta forma de comunicarnos, que posibilita la interacción desde cualquier lugar del país o del mundo.

Abrirse paso en un sector complejo, donde coexisten sectores que manejan de manera eficiente internet y aquellos que apenas hacen un uso incipiente de esta herramienta, no ha sido fácil. Pero ha sido muy satisfactorio y gratificantes los comentarios, solicitudes, correos o mails, que constantemente recibimos sobre nuestros materiales informativos, ya que alimentan nuestro deseo por seguir esta travesía editorial.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores, a nuestros lectores o cibernautas, a nuestros anunciantes, hemos ido consolidando nuestra oferta editorial, que siempre tendrá nuevos retos. Y casi como dirían los clásicos, siete años no es nada, pero es mucho.

 

Atentamente

Ernesto Perea

Director