Alimentos SanosComercializacionNoticiasPolítica Agrícola

Abre Diconsa CABE en Piedras Negras, Coahuila

Con la apertura del nuevo Centro de Atención a Beneficiarios (CABE) en Piedras Negras, Coahuila, Diconsa garantiza abasto permanente de alimentos con alto valor nutricional y bajo costo a tres mil usuarios de la Tarjeta SINHambre del Esquema de Apoyo Alimentario.

En representación del director general de la paraestatal, Héctor Velasco Monroy, el director de Operaciones Diconsa, Luis Daniel Ojeda Ochoa, acompañó al gobernador Rubén Moreira en la apertura de este centro y reiteró el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno por llevar alimento permanente, en este caso, a la población más desprotegida de Coahuila.

Con esta acción suman ya cerca de seis mil familias beneficiadas bajo el Esquema de Apoyo Alimentario en el estado, principalmente en Piedras Negras, Ciudad Acuña y más de 712 comunidades fronterizas integradas al programa, puntualizó Ojeda Ochoa.

El funcionario federal añadió que la Unidad Operativa Torreón cuenta con dos CABE en el estado y próximamente pondrá en marcha dos puntos de venta más que conjuntamente sumarán cerca de 10 mil beneficiarios en la entidad.

Fuente: Diconsa

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button