Sin categoría

Designan a Juan Manuel Verdugo Rosas subsecretario de Desarrollo Rural de la Sagarpa

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la dependencia, Juan Manuel Verdugo Rosas.

En el edificio sede de la institución, el titular de la SAGARPA destacó el profesionalismo y experiencia en el sector de Verdugo Rosas, así como su trayectoria política a través de diversos cargos como servidor público y representante en el Poder Legislativo.

Acompañado por integrantes del equipo de trabajo de la dependencia, el secretario Enrique Martínez y Martínez exhortó a todos a colaborar de manera conjunta y sumar esfuerzos en la transformación del campo mexicano.

El subsecretario Juan Manuel Verdugo Rosas agradeció la confianza depositada en él y la oportunidad de participar en un sector estratégico y sensible, que impacta en el desarrollo rural del país.

Reconoció el trabajo encabezado por el secretario Enrique Martínez y Martínez para iniciar el proceso de cambio en el campo, lo que es, dijo, un gran proyecto del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Juan Manuel Verdugo Rosas cursó la licenciatura y posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De entre sus más recientes cargos públicos destacan el de asesor del director corporativo de Administración de Petróleos Mexicanos (PEMEX); subsecretario de Gobierno en Valle de México Zona Oriente del Gobierno del Estado de México, y director general de Gobierno en Región Toluca y Lerma.

También se desempeñó como asesor del Gobierno del Estado de Sonora, así como su representante en la Ciudad de México.

Fue Diputado Federal en la LIV Legislatura, y secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sonora, entre otros cargos partidistas.

Fuente: Sagarpa

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button