Casos de éxitoFrutas y HortalizasMecanización e insumos agricolasNoticias

Fortalece Bayer comercialización de semillas de hortalizas

A partil del mes de abril de 2014, Nunhems renovará su imagen y se comercializará como Bayer CropScience Vegetable Seeds, la cual será responsable en el mundo de todas las actividades en el ámbito de las semillas de hortalizas, desde la investigación al servicio postventa.

Joachim Schneider, responsable del negocio de semillas de hortalizas de la compañía, destacó que se mantendrá el nombre de Nunhems como marca, por el gran reconocimiento que este nombre goza en nuestros mercados. Resaltó que se continuará ofreciendo gran calidad y productos innovadores hechos a medida para responder a las necesidades de los agricultores.

La nueva identidad visual de la marca Nunhems refleja una estrategia general de la empresa Bayer orientada a incrementar de forma significativa el valor de su cartera de frutas y hortalizas.

“Hemos asumido el compromiso de mejorar la seguridad de los alimentos a escala mundial. Por eso nos enfocamos en ofrecer soluciones que incluyan semillas, protección química y biológica de cultivos, así como amplios programas de servicio y apoyo. En este contexto, las semillas de hortalizas suponen una valiosa contribución a nuestra cartera que destaca por su particular especialización y su interacción directa con los clientes”, indicó Frank Terhorst, responsable de semillas en Bayer CropScience.

Fuente: Bayer

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button