Bandeja de entrada

Ofertarán 22,000 puestos de trabajo en Feria Virtual de Empleo

Dado que 70 por ciento de los internautas que buscan empleo usan las bolsas de trabajo en línea, la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) y la empresa Bumeran realizarán la Feria Virtual de Empleo, la cual ofrecerá alrededor de 22 mil puestos de trabajo.

Dicha feria se efectuará del 4 al 13 de mayo próximos y los empleos serán de diversos tipos y jerarquías, a su vez, contará con la participación de 40 empresas, como Heineken, Bancomer, Cinemex, Inbursa, Ferromex, Peñafiel, Berlitz, Joinbiz, Unifin, Telefónica, KPMG y Compartamos Banco, además de universidades privadas y públicas.

Las áreas con un mayor número de vacantes son la comercial, de ventas y negocios, administración, contabilidad y finanzas, tecnología, sistemas y telecomunicaciones, atención a clientes y para call center. Otras áreas son telemarketing, recursos humanos y capacitación, ingenierías, abastecimiento y logística, producción y manufactura, marketing y publicidad, así como las de salud, medicina y farmacia.

Tras señalar que el reclutar por internet es el futuro, el director de Bumeran, Carlos Rendón, destacó que la feria se realizará sin la necesidad de recorrer interminables pabellones o distintos sitios en Internet, al ofrecer la posibilidad de participar de forma virtual las 24 horas del día.

Para participar en este evento, los usuarios deberán registrarse y cargar su Currículum Vitae en www.bumeran.com.mx en donde a partir del 4 de mayo encontrarán una sección habilitada compuesta por stands virtuales.

 

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button