Noticias

Trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, factor para un mejor país: José Calzada Rovirosa

Colima, Col.-El trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía permite tener un mejor país, mejor equipado, más innovador, con retos y oportunidades, aseguró el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa.

Al participar en el VI Informe de Labores del gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno –con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto-, el funcionario federal puntualizó que México es un gran país, un país que se atreve y un país grande por su gente.

Subrayó que un ejemplo de esa grandeza es Colima, un estado pequeño en tamaño pero grande en potencial, que se edifica por la fuerza y la tenacidad de su gente.

Los resultados de trabajo en seis años de gobierno del mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, confirman la nueva visión de cambio y mejoras en educación, seguridad, inversiones y en el campo, acciones que responden a la instrucción del Primer Mandatario de trabajar en conjunto, autoridades y sociedad, apuntó.

Señaló que Colima va por buen camino y cuenta con el apoyo del Gobierno de la República para impulsar las acciones que se requieran en beneficio de su gente,  porque México se lo merece.

“Valoramos en toda su dimensión el trabajo realizado por el señor gobernador, han sido seis años de labor a favor de esta entidad, de un trabajo que hoy viste a Colima con una mejor cara en varios áreas y sectores productivos y de desarrollo social”, puntualizó

Con respecto a las acciones dirigidas al sector primario del estado, en su VI Informe de Gobierno, Mario Anguiano Moreno destacó que se invirtieron importantes recursos para fortalecer acciones en el combate a plagas en cultivos de cítricos y se instalaron un millón de metros cuadrados de invernaderos.

Además, dijo, se atendieron 289 proyectos de agricultura protegida, lo que permitirá la producción de más de siete mil 200 toneladas de productos como jitomate, pepino, papaya y cítricos, principalmente, esto representa un incremento del 42 por ciento.

Fuente: Sagarpa

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button