Política Agrícola

Empoderar a mujer campesina, exigen nuevos tiempos

La mujer merece el más alto reconocimiento, porque invariablemente hace muchas cosas y las hace bien, pero sufre de mucha injusticia. Los nuevos tiempos del país, exigen que las mujeres se preparen y ocupen puestos importantes en la vida social, económica y política.

Así, con ese preámbulo, el senador Manuel Cota Jiménez, líder de la Confederación Nacional Campesina tomó protesta a Leticia Barrera Maldonado, como nueva secretaria de acción femenil de la organización.

Ante miembros del CEN de la CNC,  Leticia Barerra agradeció la designación y reconoció el respaldo que el dirigente nacional ha dado a las mujeres.

“Con mi nombramiento se reconoce a las mujeres del sector que hemos trabajado arduamente por las familias campesinas de nuestro país, es un dirigente sensible, que desde un inicio ha confiado en las mujeres, ha valorado el trabajo realizado, nos ha dado su respaldo, su empuje y sus consejos para que llevemos el trabajo de las mujeres a niveles importantes de participación activa”.

El senador Cota Jiménez aseguró que la causa de las mujeres, debe ser una causa bien abanderada, y con la seguridad de que el objetivo principal será que llegue la justicia a todas las mujeres.

A Leticia Barrera, le pidió contundencia en las acciones de promoción de las mujeres no sólo en la política, sino en los procesos productivos y de desarrollo de la familia campesina.

Fuente: CNC

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button