Agronegocios

FIRA coloca 4,600 mdp de 3a emisión bursátil en 2017

FIRA colocó el 10 de noviembre de 2017 deuda de largo plazo por 4,600 millones de pesos (mdp)a través de certificados bursátiles fiduciarios para apoyar el crecimiento del financiamiento al campo de México. 

En un comunicado,  el organismo explicó que la operación registró una demanda de 7,402 mdp, lo que representa 1.6 veces el monto colocado. Con esta emisión FIRA mantiene presencia en el mercado de deuda local como un emisor recurrente y se confirma la confianza del público basada en la máxima calificación crediticia con que cuenta, su fortaleza financiera y la experiencia de su equipo.

En esta transacción se ofrecieron tres plazos de inversión: 1.7 años en el que se colocaron 1,030 mdp a TIIE+13 pb; 3 años con 1,390 mdp a TIIE+25 pb y 5 años con $2,180 mdp a TIIE+ 40 pb.

FIRA detalló que se contó con la participación de una amplia base de inversionistas, algunos de ellos por primera ocasión, incluyendo fondos de inversión, aseguradoras, banca patrimonial, casas de bolsa, bancas privadas y otros inversionistas institucionales.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button