AgronegociosFinanciamiento

Coloca FND cerca de 40 mil mdp al mes de julio del 2018

Entre enero y julio de este año, la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) ha colocado más de 39 mil 935 millones de pesos mdp) entre los diferentes sectores productivos del sector rural, lo que implica 298 mil 873 beneficiarios directos e indirectos.


Detalló que 43 por ciento de dicho monto corresponde al ámbito agrícola, 25 por ciento comercial, 13 por ciento a ganadería, 11 por ciento a servicios y el resto a los rubros industrial, acuícola y silvícola, entre otros.

Así lo informó la dependencia en un comunicado, donde anunció que conmemorará su XV aniversario con la celebración del sorteo 198 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, a realizarse el próximo 22 de agosto, en el salón de Sorteos de la Lotenal, en la Ciudad de México.

La institución, que encabeza Enrique Martínez y Morales, destacó que mediante los créditos que otorga se han impulsado las actividades agroalimentarias del país, las cuales se han visto fortalecidas con un mayor flujo de recursos hacia ellas, aumentando su capacidad productiva, generando negocios y servicios en favor de las comunidades menores a 50 mil habitantes.

La FND cuenta con una infraestructura de cinco coordinaciones regionales y 95 agencias estatales, a través de las cuales se han dispersado créditos al sector productivo.



Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button