Galería principal

Firman alianza estratégica Imagen Agropecuaria y Dow Jones

El portal mexicano especializado en el mundo de los agronegocios www.imagenagropecuaria.com estableció una alianza estratégica con
 Dow Jones & Company, inc., con la cual se convierte en una fuente de información para Factiva, uno de los productos que ofrece la prestigiada firma mundial.

Factiva combina el mejor contenido de noticias e información comercial en el ámbito mundial con el empleo de tecnologías sofisticadas de búsqueda e indexación, mismas que permite una fácil navegación y visualización a los usuarios, quienes pueden encontrar y analizar datos que los ayuden a tomar decisiones de manera más informada.

La plataforma ofrece una selección especial de medios de comunicación y publicaciones comerciales de todo el orbe y se centra en el consumidor, quien tiene acceso a diversas fuentes de información, periódicos, agencias de noticias y publicaciones especializadas en diversos sectores e industrias.

Factiva-Dow Jones está feliz en tener Imagen Agropecuaria como una de sus nuevas fuentes. Esta alianza enriquecerá nuestra oferta de contenido a nuestros clientes y viene de acuerdo con nuestro objetivo de ampliar nuestra cobertura para el sector del agronegocio y también para México”, manifestó Tássia Neves, Content Licensing Manager-Latin America de Dow Jones & Company, Inc.

Con esta alianza www.imagenagropecuaria.com se suma, a través de Factiva, a fuentes de primera calidad donde se incluyen medios de reconocido prestigio como Reuters, Dow Jones, The New York Times, The Wall Street Journal o The Economist, entre otros.

El director de www.imagenagropecuaria.com, Ernesto Perea, expresó que mediante este convenio nuestro portal consolida un trabajo profesional de once años de brindar información periodística de los sectores agroalimentario, agropecuario, los agronegocios, todo lo que implica la producción de alimentos a lo largo de la cadena y el medio rural, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esta la alianza –subrayó– permitirá a www.imagenagropecuaria.com seguir siendo un referente informativo profesional, además de ampliar su presencia en el ámbito global y “jugar en las grandes ligas de información enfocada a la toma de decisiones”.

Factiva está presente en los departamentos de análisis, “business intelligence” de empresas, marketing de entidades financieras, farmacéuticas, energía, consultoras, aseguradoras, organismos públicos. Sus usuarios son analistas profesionales, gestores de conocimiento, y  directivos de compañías que realizan gran número de consultas de contenido nacional e internacional.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button