Noticias

Nombran nuevo titular de la FND

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, designó a Enrique Martínez y Morales como director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

El nuevo funcionario federal es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también obtuvo la maestría en Administración. Cuenta además con una maestría de Negocios en la Universidad de Texas en Austin y otro postrado en Políticas Públicas por el ITAM.

En un comunicado, la SHCP informó que el nuevo titular de la FND también  ha sido asesor del Subsecretario de Hacienda y Crédito Público y director general Adjunto de Promoción de Negocios y Coordinación Regional de la FND, institución que ahora encabezará. Fue también delegado federal en Nuevo León de las secretarías de Economía y de Desarrollo Social, así como diputado de la LVIII Legislatura del Congreso de Coahuila, donde presidió la Comisión de Fomento Económico y fungió también como secretario de la Comisión de Finanzas.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button