Galería principal

ONCE años de navegar en la red

Hace once años iniciamos la aventura de navegar por las redes de la información digital, cuando muchos no entendían el porqué apostar por esta tecnología. El tiempo nos dio la razón y hoy ciudadanos de a pie hasta gobernantes nacionales y del mundo usan este medio para comunicar o difundir mensajes, en especial con el crecimiento de redes sociales.

Nuestra apuesta es a que la información tiene un valor fundamental en la toma de decisiones, en especial de los productores de los sectores agropecuarios, agroalimentario o rural, legisladores, gobernantes, analistas, investigadores o todos aquéllos que tienen que ver con el campo.

Con el tiempo www.imagenagropecuaria.com se ha consolidado como un medio profesional, un órgano de referencia, que marca la pauta para otros medios dentro y fuera de la red.

Con la alianza que anunciamos en 2018 con Dow Jones queremos consolidar este proyecto periodístico que este año jugará en las “grandes ligas” de la información y continuar nuestro trabajo para revalorar la importancia del campo, un sector estratégico donde se producen los alimentos que consumimos.

Gracias a todos nuestros lectores, cibernautas, seguidores,  colaboradores, patrocinadores y gente que confía en nosotros por estos once.

¡El festejo es de todos!

Ernesto Perea

Director

 

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button