Medio Ambiente

Pronóstico de huracanes para el Pacífico

Esto indica que se podrán formar 14 sistemas tropicales, de los cuales siete podrían alcanzar la intensidad de tormenta tropical, seis huracanes moderados y un huracán intenso.

Los nombres designados para los ciclones tropicales asignados para esta temporada con base en el Plan Operativo de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial para el Pacífico son Alvin, Bárbara, Cosme, Dalila, Érick, Flossie, Gil, Henriette, Ivo, Juliette, Kilo, Lorena, Manuel, Narda, Octave, Priscilla, Raymond, Sonia, Tico, Velma y Wallis.

1 2Página siguiente
Mostrar más

ERNESTO PEREA

Periodista especializado en temas agropecuarios y agroalimentarios. Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica, otorgado por el CONACYT. En la actualidad director del portal web www.imagenagropecuaria.com Autor del libro Voces y vivencias del movimiento orgánico Ha colaborado con las revistas editadas por el Grupo Expansión. Ha sido consultor de la FAO. Brinda servicios de comunicación, información, análisis y consultoría para diversas empresas e instituciones. Correo electrónico: editor@imagenagropecuaria.com

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button