BiotecnologiaCasos de éxitoPolítica Agrícola

Syngenta invertirá 10 mdd en Agrinos

 

La junta directiva de Agrinos anunció que Syngenta, a través de su subsidiaria Syngenta Ventures Pte. Ltd. invertirá 10 millones de dólares (mdd) en Agrinos.

Esto a través de una colocación privada de 1,364,772 nuevas acciones –a 44 Coronas Noruegas por acción–;cuando finalice la transacción, Syngenta Ventures tendrá el 3.53 pór ciento de las acciones en Agrinos.

El ingreso neto proveniente de la colocación privada será usado como capital de trabajo relacionado al incremento de la penetración de mercado y para efectos generales de la corporación.

La colocación privada está sujeta a aprobación en una reunión general de la compañía que tendrá lugar el 13 de agosto de 2012.

“El capital aportado por Syngenta y su entrada a la sala de juntas fortalecerá aún más la estrategia de crecimiento acelerado de Agrinos y la salida de nuestra tecnología HYTTM. Syngenta ha demostrado su apoyo y trae capacidad industrial a la mesa”, expresó Tom Einar Rysst-Jensen, director Ejecutivo de Agrinos.

Fuente: Agrinos

Mostrar más

ERNESTO PEREA

Periodista especializado en temas agropecuarios y agroalimentarios. Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica, otorgado por el CONACYT. En la actualidad director del portal web www.imagenagropecuaria.com Autor del libro Voces y vivencias del movimiento orgánico Ha colaborado con las revistas editadas por el Grupo Expansión. Ha sido consultor de la FAO. Brinda servicios de comunicación, información, análisis y consultoría para diversas empresas e instituciones. Correo electrónico: editor@imagenagropecuaria.com

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button