Medio AmbienteNoticias

Urge incrementar saneamiento de aguas del río Atoyac

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ratificó el apoyo del gobierno federal para que se incremente el nivel de tratamiento de las aguas del río Atoyac y, con ello, reducir los riesgos a la salud de la población y de contaminación ambiental.

En una reunión de trabajo, donde participó Juan Rafael Elvira Quesada, secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, José Luis Luege Tamargo, director general de la Conagua, hizo énfasis en la importancia de que el Gobierno del Estado cumpla los trámites administrativos correspondientes para la asignación de los recursos económicos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.

José Luis Luege y Amy Camacho, Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial de Puebla, coincidieron en la necesidad de sumar esfuerzos para incrementar la calidad del agua que se descarga en el río Atoyac, lo que implica la construcción y rehabilitación de infraestructura.

Finalmente, José Luis Luege ratificó que la Conagua incrementará las acciones en materia de saneamiento de ríos para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de la población.

 

 

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button