Agronegocios

Una “Corona” que vale 5.8 mil mdd

Brand Finance, consultora independiente líder de valoración de marcas, dio a conocer en el estudio “México 50, 2021” que Corona se mantiene como la marca más valiosa de México y del sector cervecero a nivel mundial, con un incremento del 21% fuera del país y con un valor de 5 mil 822 millones de dólares.

De acuerdo con el informe anual de las marcas más valiosas y más fuertes de México publicado este julio, pese a un año complicado, la empresa asentada en México sigue posicionándose en el primer sitio pues en el ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” de la consultora, la Cerveza Más Fina ocupó el primer peldaño.

La cerveza Victoria se colocó en el cuarto sitio, mientras que Cerveza Modelo en el quinto lugar, poniendo en alto a la industria cervecera del país.

Es un privilegio que tres de las marcas más importantes de nuestro portafolio estén poniendo muy en alto a la industria cervecera del país, señaló el  presidente de Grupo Modelo, Cassiano de Stefano.

Corona es la marca que más creció el año pasado, reafirmando su liderazgo en la industria mexicana y su compromiso por crecer de la mano con el país.

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button