Agronegocios

¡Cumplimos 7 años en ImagenAgropecuaria!

 

Hace siete años cuando para muchos de este sector internet era un medio incipiente y predominaba el desconocimiento del potencial de esta importante herramienta de información y difusión, iniciamos está aventura editorial.

Hace siete años cuando pocos le apostaban a estar en la red iniciamos nuestra modesta contribución al periodismo especializado, con la convicción de que la información es fundamental para el desarrollo del sector agropecuario y agroalimentario.

Desde hace siete años hemos estado convencidos de que hoy como nunca debemos aprovechar esta forma de comunicarnos, que posibilita la interacción desde cualquier lugar del país o del mundo.

Abrirse paso en un sector complejo, donde coexisten sectores que manejan de manera eficiente internet y aquellos que apenas hacen un uso incipiente de esta herramienta, no ha sido fácil. Pero ha sido muy satisfactorio y gratificantes los comentarios, solicitudes, correos o mails, que constantemente recibimos sobre nuestros materiales informativos, ya que alimentan nuestro deseo por seguir esta travesía editorial.

Gracias a nuestro equipo de colaboradores, a nuestros lectores o cibernautas, a nuestros anunciantes, hemos ido consolidando nuestra oferta editorial, que siempre tendrá nuevos retos. Y casi como dirían los clásicos, siete años no es nada, pero es mucho.

 

Atentamente

Ernesto Perea

Director

 

 

Mostrar más

Articulos Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button